Bienvenida,Yo soy ANDREA.

La respiración consciente, el deporte y un estilo de vida sano siempre me han acompañado para cuidar cuerpo y mente. Pero no fue hasta que tuve una crisis de ansiedad que me paró por completo los pies, cuando me dí cuenta de que llevaba años sin profundizar dentro de mí, desconectada por completo de mi ciclicidad, subida a la rueda frenética de hacer constantemente, condicionada por miedos, heridas de parejas, por la autoexigencia y el perfeccionismo. Polarizada en una Energía Masculina que me estaba drenando y consumiendo.

Soy Coach de Salud Hormonal Femenina Certificada Internacional por el IIN (Institute for Integrative Nutrition), Facilitadora de Sexualidad ConscienteCuidados de Útero y Medicina Ancestral por Conexión Matriz, Facilitadora de Activación de la energía Vital (Kundalini) e Innerdance formada con Pi Villaraza y Caroline Bayona, Terapeuta de Sanación Ancestral con sonido (Cuencos Tibetanos, gongs y voz) por Rafa Monsonís.

La ansiedad fué solo uno de tantos síntomas. Mis problemas de piel, reglas escasas, caída del cabello, Tiroiditis Hashimoto, inflamación, sibo, disociación del cuerpo, falta de líbido…

Todo eran síntomas de un desequilibrio hormonal, un sistema nervioso estresado y una protección de mi cuerpo ante miedos inconscientes.

ESTO CAMBIÓ MI VIDA.

“Un compromiso contigo para recuperar tu salud, tu vitalidad y tu esencia para siempre.”

Dentro de la medicina convencional solo había medicación, etiquetas y una visión muy masculina. No me conformé con eso y empecé a formarme en medicinas de culturas milenarias donde hay una sabiduría que respeta el cuerpo de la mujer observando cuerpo, emociones, mente y espíritu como un todo.

Siempre me interesó la ciencia, la psicología, el cuerpo, el misterio detrás de la vida. Yo no leía libros de novelas, mis libros eran para aprender más y más sobre mi.

Desde niña tuve una alta sensibilidad para percibir las sutilezas de lo que me rodeaba. Una sensibilidad sobre la que fuí creando capas y capas para protegerme a medida que iba creciendo. Recurría de forma intuitiva a la autosanación, cuando mi cuerpo somatizaba emociones, pensamientos, experiencias que me sobrepasaban.

RECONECTAR CON TU INNER RADIANCE es un viaje de poder HACIA TU INTERIOR para deshacer estas capas de patrones y miedos heredados, impuestos por la sociedad y creados por nosotras para protegernos.

Vuelve a SER la máxima expresión de ti misma. RADIANTE.